Skip to content

Tienda de purificadores de aire

Presentamos Wellisair, un nuevo sistema de desinfección y purificador de aire y superficies con excelentes resultados en la eliminación de patógenos que contaminan el medio ambiente como bacterias, gérmenes y virus, gases nocivos, moho y alérgenos respiratorios.

Agentes de limpieza y purificadores de aire, superficies, ropa, etc.
Wellis es un purificador que crea automáticamente aire natural limpio. OH (radical hidroxilo) es un eliminador producido naturalmente por la luz solar, el ozono y la humedad.

Este purificador de aire completamente inofensivo para los organismos y plantas, pero es mortal para otros elementos dañinos en el aire. Estos radicales OH son moléculas que engullen patógenos en el aire y en las superficies a medida que reaccionan químicamente con el hidrógeno en las paredes celulares y lo desnaturalizan.

Utiliza tecnología militar y de defensa de la década de 1970. También en la década de 1990, la tecnología se comercializó en hospitales europeos y mostró excelentes resultados en la eliminación de contaminantes ambientales.

Su consumo es muy bajo y su mantenimiento es muy fácil. Comparado con otros sistemas similares, tiene una eficacia del 99,9% incluso en la desinfección de superficies y suelos, lo que lo convierte en un sistema único en la actualidad.

Mostrando los 4 resultados